miércoles, 3 de agosto de 2016

Casio Fx-3650PII - Calculadora Programable

Modelo de calculadora programable de Casio, de estética actualizada. Aparece en el catálogo de Latinoamérica, y también está a la venta en España por importación. Sorprende ver un modelo de esta apariencia con pantalla de tan sólo dos líneas. (Superior de puntos e inferior de “barritas”) Dejando aparte la pantalla, el aspecto integral es de una calculadora FX-991ES plus; conserva muchas de sus funciones, con las teclas en el mismo lugar.
Según se lee en la web del producto, tiene función de reproducción múltiple y funciones de programación de cuatro áreas de programación, con siete variables. Como se puede ver en las imágenes, las funciones que realiza la 991ES Plus y no la 3650PII son cálculos de matrices, vectoriales, números complejos, base N, logaritmo de base específica, sumatorio, productorio…



lunes, 1 de agosto de 2016

Casio SPXII - Actualización de lengua

Hace unos meses ha aparecido a la venta un nuevo modelo de calculadora Casio. Una segunda actualización de las Classwiz. Se trata de las versiones SPXII (FX-991SPXII, FX-570SPXII, FX-82SPXII y FX-350SPXII)
Esta pequeña modificación sólo representa un idioma más en el sistema de la calculadora, las versiones SPXII tan realizan exactamente las mismas funciones que sus homónimas, tan sólo que, en los idiomas, soportan el euskera. (además de catalán, castellano y portugués)

Este pequeño cambio favorece la diversidad para buscar el mejor precio.