lunes, 5 de diciembre de 2016

Calculadroa Gráfica Casio FX-9750GII

De nuevo una calculadora gráfica. Puede realizar tanto cálculos científicos, de programación o financieros. En apariencia se puede parecer a las básicas calculadoras científicas de casio, pero es mucho más gruesa y pesada.

Este tipo de calculadora gráfica, también usa 4 pilas convencionales (normalmente incluidas) aunque la pantalla no es táctil y es mucho más pequeña. Según se especifica, es una pantalla de 8 líneas de 21 caracteres (aparecen los cálculos anteriores a la vez que el último realizado) monocromática de alto contraste. Las gráficas que muestra son bidimensionales.

Ello conlleva que el precio sea mucho mejor, más asequible. Por el momento es la calculadora gráfica más barata que se ha comentado. Puedes consultar el precio en Amazon.

Como en los otros modelos gráficos se recomienda repasar la gran lista de especificaciones en la propia web de casio.


Versión latina a un mejor precio

sábado, 3 de diciembre de 2016

Calculadora Gráfica Casio Classpad 330

Antigua calculadora gráfica de casio. Gran pantalla táctil en blanco y negro de interacción lápiz táctil (a presión)

No esperes en ella una calculadora de instituto, y mucho menos que te la dejen llevar a los exámenes. Es una versión bastante más profesional (algunas asignaturas de ingeniería podrían aconsejarla)

Es un modelo de gran envergadura, con batería interna recargable. El modelo actualizado Classpad II que realiza las mismas funciones suele estar a mejor precio.

Todavía está en venda, aunque actualmente la página web de casio, no la muestra.

Casio Classpad 330 - Amazon

Si estás considerando comprar una calculadora, consulta nuestro sorteo.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Super calculadora gráfica Classpad II – Casio FX-CP400

Se trata de una última versión de calculadora gráfica Classpad de Casio. Se ha adaptado a la imagen de marca de las Classwiz aunque se sigue percibiendo su gran envergadura.
No esperes en ella una calculadora de instituto, y mucho menos que te la dejen llevar a los exámenes. Es una versión bastante más profesional (algunas asignaturas de ingeniería podrían aconsejarla) Aunque siempre hay que tener en cuenta que, en caso de restricción y prohibición de algún modelo, éste sería el primero en estar esa lista.
Tiene pantalla táctil de 4,8”, y usa 4 pilas convencionales AAA. En apariencia es mucho más grande que muchos de los smartphones actuales. Es básicamente un ordenador de bolsillo, con gráficos en 3D, teclado virtual y un software que se actualiza al conectar por USB con un ordenador.
Puedes consultar la grana lista de especificaciones en la propia web de casio.  

Se trata del buque insignia de las calculadoras gráficas, y cómo no su precio también es acorde. Mejor si consultas el precio en Amazon un día de Black Friday.