jueves, 31 de enero de 2019

Casio FX-570SP X

El modelo de gama alta de la serie ClassWiz incluye una pantalla LCD de alta resolución, 552 funciones, una aplicación de hoja de cálculo fácil de usar y una nueva función para códigos QR. En la pantalla natural de libro de texto se muestran expresiones matemáticas, como raíces y fracciones, por lo que resultan más fáciles de entender y mejoran la comprensión.



5 comentarios:

  1. Hola.
    He llegado al blog buscando las diferencias entre los modelos FX-991SP X y FX-570SP X. Parecía que este era el lugar ideal, pero el texto de la entrada para una es idéntico a uno de los párrafos de la otra.
    Seguiré buscando, o esperando que este comentario me traiga ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Veo más abajo que la 570 no tiene alimentación solar, y entiendo que ésa es la única diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola! he comprado la FX-570SP X y el manual que trae es para esta y para la FX-991SP X, siendo la única diferencia la que indicas, la de la alimentación fotovoltaica en esta última que la hace 10gr más ligera al utilizar una pila de botón en vez de la AAA. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La FX-570 y la FX-991 son la misma calculadora, mismo software y hardware, sólo cambia que FX-991 trae panel solar. Si la 570 la veís mas barata, compradla ;-) http://www.edu-casio.es/noticias/diferencias-modelos-classwiz

    ResponderEliminar